La Marina de València

— La Pérgola

La Pérgola es una de las joyas modernistas de nuestra marina, recuperada ahora para la buena música. Disfruta de sus conciertos matinales, gratuitos, al aire libre y para toda la familia.


Los sábados, diversidad de estilos; los domingos, bandas de música. Y siempre, buen ambiente y espectaculares vistas. La Pérgola de Cervezas Alhambra en La Marina de València te ofrece una programación continua de música, con el mar como escenario, y con conciertos para vivir en familia y con amigos.

Conciertos de La Marina en la Pérgola de Cervezas Alhambra (marzo - mayo 2021)

La Pèrgola de Cervezas Alhambra arranca en este 2021 con 18 nuevas fechas y 39 variadas propuestas sonoras. Tras adaptarse a las nuevas directrices sanitarias, las últimas ediciones han obtenido una fantástica acogida por parte del público y, con esta nueva edición, el ciclo busca seguir consolidándose como un referente del ocio cultural de los sábado a mediodía (de 11:30 a 14:30 horas).

ENTRADAS en enterticket.es

5 € entrada general.
3 € menores de 18 años.
Gratis niños menores de 3 años.

*Horario de todos los conciertos: de 11:30 a 14:30 horas.

-------

LA PÈRGOLA DE CERVEZAS ALHAMBRA - LA MARINA DE VALÈNCIA (MARZO a MAYO 2021)

MARZO
6 marzo 2021 : Delafé + The Tyets
13 de marzo: El Buen Hijo + Carlota + Nawan
14 de marzo: Maluks + Tribade
20 de marzo: Koko Jean and The Tonics
21 de marzo: Chlöes Clue + Lavanda
27 de marzo: Ferran Palau + Júlia

ABRIL
3 de abril: La Habitación Roja + Borja Mompó (Fiesta Love to Rock)
4 de abril: Confeti de Odio + Menta + Francisco Mollá
10 abril: Colectivo da Silva + Color Sound
17 de abril: Za! + Compro Oro
24 de abril: Pumuky + Alberto Montero
25 de abril: Novio Caballo + Johnny B. Zero

MAYO
1 de mayo: Vera Fauna + Cuchillas + Xenia
8 de mayo: Sr. Chinarro + Néstor Mir + Manu Ferrón
9 de mayo: Chaqueta de Chándal + Carrera
15 de mayo: Fiesta Reggae: Skeletors + Trinity Roots
22 de mayo: Fiesta Surforama
29 de mayo: Los Estanques + Yo Diablo

Domingos: conciertos de bandas de música (de 11:30h a 13:30h )

**Por el momento este ciclo no tiene programación en 2021.

El ciclo de Concerts de Bandes a la Pèrgola de La Marina de València se consolida, crece y abre fronteras. Su programación de primavera cuenta con una novedad: la incorporación de conciertos de agrupaciones musicales procedentes de otros municipios valencianos.

Los domingos por la mañana son tiempo de música de banda en La Pèrgola de La Marina de València. Las agrupaciones de Poblats Marítims son las organizadoras y anfitrionas de este festival matutino (de 11:30h a 13:30h), de entrada libre y gratuita. “El ciclo se va consolidando como cita obligatoria de música de banda en la ciudad”, señala Paco Llorca, Presidente del Ateneu Musical del Port y portavoz de las sociedades musicales de Poblats Marítims.

Los Conciertos de Bandas en La Marina de València comenzaron en otoño de 2017 para recuperar y activar la pérgola modernista a través de la cultura y, a la vez, difundir la música de las agrupaciones de Poblats Marítims.  “El ciclo se abre también para que los vecinos de fuera de la ciudad conozcan la pérgola y La Marina de València, y las disfruten”, destaca Llorca.