La Marina de València

— #ObriLaMarineta

29 y 30 de mayo

#ObriLaMarienta: un encuentro náutico-gastronómico para inaugurar la nueva zona de amarres

El fin de semana del 29 y 30 de mayo La Marina de València inaugura La Marienta, la nueva zona de amarres a los pies del Veles e Vents, con el evento #ObriLaMarineta. 

Las embarcaciones participantes en el evento, que tengan entre 11 y 20 metros de eslora, podrán disfrutar de una noche de amarre gratis, del sábado al domingo, en la zona de La Marineta. 

Programa completo para #ObriLaMarineta

Las actividades para celebrar #ObriLaMarineta darán comienzo el sábado por la mañana, con el concurso Cuina a Bord, en el que se retará a los participantes a cocinar una receta sorprendente con un ingrediente sorpresa mientras completan una travesía de dos millas. Al llegar a tierra, el jurado elegirá la creación más sorprendente en base a la explicación y presentación del plato. Por la tarde, se celebrará un encuentro “AfterSea” para entregar los galardones y brindar por La Marineta. 

El programa se completará el domingo con una regata de práctica en homenaje a Pepe Santos, propietario de la empresa Iluka Sailing, recientemente fallecido. Las embarcaciones participantes podrán realizar un simulacro de regata barlovento - sotavento frente a la Playa de la Malvarrosa, en el que experimentar la emoción de la competición. 

Inscripciones
Las embarcaciones interesadas en participar pueden solicitar su inscripción mandando un correo electrónico a marina@marinavalencia.com adjuntando la siguiente documentación y datos: