La Marina de València

Actualidad23/02/2021

El concurso de fotografía de La Marina de València ya tiene ganadores


  • Sandra Olmeda se hace con el primer premio por su obra titulada “El templo de la Marina”, una fotografía nocturna del Tinglado 2.
  • Juan Francisco Cervera con “Vesprejar en La Marina de València” y Serigo González, con “Runners en La Marina”, han obtenido el segundo y tercer premio, respectivamente.

La Marina de València convocaba el pasado mes de diciembre su clásico concurso de fotografía, para celebrar el 13º aniversario de la dársena. 41 participantes han querido compartir su visión del puerto histórico de València, con un total de 85 obras presentadas. 

El jurado, formado por la fotógrafa de La Marina, María Visuals, el propietario de Azul Sunset Point, Pablo Broseta y el propietario de SUP Life, Julio Patiño, ha otorgado el primer premio de este concurso titulado “La teua foto de La Marina de València  - 13è aniversari”, a Sandra Olmeda, por su obra titulada “El templo de la Marina”, un retrato nocturno del Tinglado 2, uno de los edificios más representativos de la marina valenciana. 

El premio consiste en una experiencia náutica para dos personas, una comida para dos personas en uno de los restaurantes de La Marina de València y dos entradas para uno de los conciertos de La Pèrgola de Cervezas Alhambra, que podrá disfrutar a partir de que se relajen las medidas de contención de la Covid-19. 

El segundo premio ha sido para Juan Francisco Cervera por “Vesprejar en La Marina de València”, una singular panorámica en la que un barco de remo surca el canal de La Marina de València al atardecer. El premiado podrá disfrutar de una experiencia náutica para dos personas y dos entradas para uno de los conciertos de la Pèrgola de Cervezas Alhambra. 

El jurado ha concedido el tercer premio del concurso, consistente en una experiencia náutica para dos personas, a Sergio González por “Runners en La Marina”, instantánea que retrata a un grupo corredores al atardecer entre los mástiles de las embarcaciones.