La Marina de València

— 10 años de la Marina


Actuaciones de Marlango o Ramonets, actividades náuticas y gastronomía en un fin de semana de actividades gratuitas para familias llenarán la Marina el 16 y 17 de septiembre


La Marina de València celebra una década de vida con música, náutica y gastronomía en la esplanada de las gradas.

Abriremos el fin de semana con los 40 tambores de la batucada "Zumba-li xe", una forma festiva de empezar una jornada familiar lúdica y única en el mar, con entrada gratuita. 

El fin de semana tendrá una carga de actividades náuticas que harán disfrutar a participantes y a espectadores de todas las edades: una carrera de remo en el canal, regatas de taz y de paddle-surf, una regata de persecución, una regata de vela latina, pilates SUP y una exhibición de pesca de carro valenciano. Además, disfrutaremos del Campeonato de España de Radio Control, el concurso gastronómico Cuina a bord y una jornada de puertas abiertas a cargo de la Escuela Municipal de Vela, que a su vez organizará un evento dedicado a las mujeres y denominado “La mar de dones.

En el apartado musical, tendremos el placer único de escuchar gratuitamente a Marlango, así como a grupos valencianos como Mediterranean Roots, Funkiwis, Limbotheque o los Ramonets, que versionarán mitos del rock con un show dirigido a los más pequeños.

El programa se complementará con exhibición de skate, talleres, foodtrucks y una exposición de las mejores 30 fotos presentados a nuestro concurso fotográfico.







CA/VA