La Marina de València

— Servicios e instalaciones


Mucho más que un puerto deportivo...

Con más de un millón de m2, la Marina de València es la marina más grande de Europa, una de las más modernas del Mediterráneo y un espacio dinámico donde disfrutar de la náutica, la cultura, la creatividad, la gastronomía y el deporte.

6 motivos  MÁS para amarrar en la Marina

Ubicación privilegiada y buenas conexiones: situada en la nueva zona de ocio, gastronomía e innovación de València, junto a la magnífica playa de la Malvarrosa, a pocos minutos del centro y con conexión directa al aeropuerto internacional de Manises.

Precios competitivos: a partir de 6,50 €/día y descuentos de hasta el 40% por estancias anuales. Es una interesante opción tanto como marina base com para estancias temporales. Consulta nuestras TARIFAS 2017.

Más de 800 amarres: para esloras  de 7 a 170 metros y con un calado promedio de 7,5 metros, distribuidos en tres localizaciones: el exclusivo pantalán central para megayates,T-Dock Superyacht Marina,  y dos zonas en las dársenas norte y sur

Una gran oferta de empresas náuticas que te ayudarán a que tu estancia en la marina sea lo más satisfactoria posible. En la Marina de Valencia puedes encontrar empresas náuticas de todo tipo, desde empresas de mecánica, de pintura, de reparaciones, de alquiler de embarcaciones, de venta, de motos de agua, electricistas náuticos, y así hasta un largo etcétera de servicios complementarios. Descubre en nuestro "mar de opciones”, por qué somos el epicentro de la náutica y visita las 39 empresas de servicios y actividades náuticas, los seis clubs deportivos y las tres federaciones deportivas que se ubican en la Marina.

Un equipo profesional y todas las comodidades, a tu servicio.

Nuestro compromiso con la calidad de los servicios y el respeto al medio ambiente. La Marina de València cuenta con distintos certificados de garantía: máxima distinción de International Marine Certification Institute (IMCI); cinco estrellas de Blue Star Marina, un certificado que reconoce la calidad de las marinas en temas como los servicios y actividades, la seguridad, las instalaciones para embarcaciones, la limpieza o la recogida y gestión de residuos; certificación Q de Calidad para instalaciones náutico-deportivas que otorga el Instituto de la Calidad Turística Español (ITCE) ; Distintivo SICTED de “Compromiso de Calidad Turística”, promovido por la Secretaría de Estado de Turismo con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Servicios generales:

- Servicio de Marinería 24h/ 365 días al año.

- Asistencia a la maniobra desde el agua

- Servicio de Prácticos

- Oficina de administración

- Asistencia personalizada

- Información turística y meteorológica

- Parking

- Pañoles

- Area comercial de tiendas y servicios náuticos

- Gasolinera abierta los 7 días de la semana

- Control de acceso a las instalaciones mediante tarjetas magnéticas

- Seguridad y video vigilancia las 24h (más de 200 cámaras)

- Seguridad contra incendios

- Recogida selectiva de residuos

- Recogida de aguas negras y sentinas

- Punto limipio: zona de gestión de residuos contaminantes.

Servicios en el punto de amarre:

- Agua y electricidad desde 16 a 600 amperios

- En pantalón central: Internet WIFI gratuito e Internet cable 12Mb, televisión y teléfono.


Puedes contactar con nosotros en el teléfono 96 3812009 o en el correo electrónico marina@marinavalencia.com




CA/VA