La Marina de València

Actualidad11/11/2020

La Marina de València organiza el concurso de fotografía de su 13º aniversario


Experiencias náuticas, gastronómicas y musicales serán el premio para los ganadores

La Marina de València celebra su 13º aniversario este mes de noviembre, y por ello vuelve a convocar su clásico concurso de fotografía. Entre el 5 de noviembre y el 9 de diciembre, los participantes podrán compartir su visión del puerto histórico de València, y hacerse con premios consistentes en experiencias náuticas, gastronómicas y musicales para dos personas. 

Para poder participar en esta nueva edición del certamen, que ha sido bautizado como “La teua foto de La Marina de València  - 13è aniversari”, únicamente hay que subir al formulario habilitado una fotografía de la Marina con enfoque totalmente libre, entre el 5 de noviembre y el 9 de diciembre. Las imágenes recibidas serán valoradas por el jurado, formado por la fotógrafa de La Marina, María Visuals, el propietario de Azul Sunset Point, Pablo Broseta y el propietario de SUP Life, Julio Patiño, que otorgará tres premios a los vencedores. 

El primer premio está compuesto por una experiencia náutica para dos personas, una comida para dos en uno de los restaurantes de La Marina de València y dos entradas para uno de los conciertos de la Pèrgola de Cervezas Alhambra, que se celebran desde el pasado mes de julio en un nuevo formato con asientos separados y entrada obligatoria, cumpliendo con todas las medidas de seguridad. El segundo premiado podrá disfrutar de una experiencia náutica para dos personas y dos entradas para uno de los conciertos de la Pèrgola y el tercer premio consiste en la experiencia náutica para dos. 

Los ganadores se anunciarán el 15 de diciembre a través de las redes sociales. 

FORMULARIO PARA PARTICIPAR