La Marina de València

Actualidad11/09/2020

Así han sido los ciclos musicales del verano en La Marina en València


  • Republic Alive, Nits al Carmen y La Pèrgola de Cervezas Alhambra, referentes de celebración de conciertos al aire libre y con todas las medidas de seguridad.
  • La Pèrgola de Cervezas Alhambra presenta su nuevo ciclo de conciertos el martes 15 de septiembre.

La Pèrgola de Cervezas Alhambra, Republic Alive y Nits al Carmen ha convertido el frente marítimo de la ciudad en un referente en cuanto a celebración de conciertos al aire libre y cumpliendo con todas las medidas de seguridad frente a la COVID19.

Pantoncrator y Alavedra cerraron ayer el primer ciclo estival de la Pèrgola de Cervezas Alhambra en La Marina de València colgando el cartel de "no hay billetes". La venta de todo el aforo (400 personas) ha sido una constante en las siete citas musicales que han pasado por la pérgola modernista del puerto histórico de València durante los jueves de verano. Además, a través de live streaming en Youtube y Facebook de La Marina de València, cerca de 20.000 personas han podido seguir las siete citas del ciclo desde sus casas.

Junto a los ciclos Republic Alive y Nits al Carmen, la dársena de la ciudad ha sido un ejemplo de organización y responsabilidad ciudadana durante la celebración de conciertos al aire libre y con todas las medidas de seguridad frente a la COVID19, siguiendo en todo momento las nuevas directrices marcadas por el Gobierno.

Continúa la música en otoño

La música directo continúa junto al mar en este arranque de temporada. La Pèrgola de Cervezas Alhambra volverá a su horario habitual de fin de semana a partir del sábado 19 de septiembre. 

La presentación de una nueva temporada (y ya van cuatro consecutivas) tendrá lugar el martes próximo martes 15 de septiembre, con nuevas fechas que abarcarán de septiembre a diciembre. 

Por otra parte, el auditorio de Marina Sur seguirá albergando interesantes citas sonoras como Diego el Cigala (12 de septiembre) o Santero y los Muchachos (26 de septiembre), además del Les Arts Lite que con Amaral, La Habitación Roja y La La Love You, que ya ha agotado sus entradas.