La Marina de València

Actualidad25/08/2020

La Marina de València fomenta el uso de la mascarilla entre sus visitantes


Consorcio Valencia 2007 refuerza su campaña sobre el uso de la mascarilla con carteles situados en varios puntos de la dársena histórica

La Marina de València ha puesto en marcha una campaña de concienciación sobre el uso de la mascarilla para poder disfrutar este verano del ocio, la cultura y los deportes náuticos con total seguridad. Además de la campaña activa en redes sociales sobre el tema, Consorcio Valencia 2007 ha dispuesto una serie de carteles que recuerdan al visitante que si desea disfrutar de buenos planes, espacio público, música al aire libre y deportes náuticos, “Posa’t la mascareta”. 

A finales de mayo, La Marina de València ya lanzó junto a FOTUR y la asociación de empresarios de la dársena valenciana la campaña #MascarillaTiime (https://www.youtube.com/watch?v=LhyOHp7QjWA), para concienciar a los jóvene sobre el uso de la mascarilla y fomentar un ocio responsable. 

El Port Vell de València es uno de los puntos más atractivos de la ciudad durante el verano, gracias a su combinación única de ocio, gastronomía, música al aire libre, deportes náuticos y amplios espacios para pasear junto al mar. Por ello, para continuar disfrutando de esta oferta incomparable, “es necesario hacerlo de forma responsable. No nos cansaremos de recordarlo. Cuídate, cuidémonos”, señalan desde la institución.