La Marina de València

Noticias05/01/2019

Revivimos la magia de los Reyes

Recuperamos las imágenes más emotivas de la llegada a la dársena valenciana de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.


Tras un largo periodo de vacaciones para algunos, o un cúmulo de días festivos para otros, hoy, de verdad de la buena, empieza el año lectivo con el inicio de la semana laboral. Para hacer más llevadero este lunes de rutina en que arrancan los buenos propósitos, os dejamos con las imágenes de los momentos más mágicos del año, que tuvieron lugar el sábado, 5 de enero, en La Marina de València.

A nuestra dársena histórica llegaban Melchor, Gaspar y Baltasar, los Reyes de Oriente. Después de un duro viaje por los cinco continentes, amarraban en la Escalera Real para saludar a todas las niñas y niños de València que les esperaban en el entorno del Edificio del Reloj. Antes de repartir los ansiados regalos, repartieron saludos y besos para los más pequeños de la casa, que les respondían vibrantes de emoción.

Sus Majestades, desde La Marina de València, deseamos que tengan un feliz y tranquilo viaje de regreso y les esperamos el año que viene, con ilusiones renovadas. ¡Buena mar!