La Marina de València

Noticias17/10/2018

Juega y gana un paseo en barco: #AjudaAlPescador

¿Ayudas a Vicent a encontrar sus herrmientas? Os proponemos un divertido juego en familia que os invitará a descubrir también los maravillosos rincones de La Marina de València.


¡Hola!

Mi nombre es Vicent y soy un pescador de València. Durante el último temporal, todas mis herramientas cayeron al mar, y ahora, las olas las han arrastrado hasta La Marina de Valencia.

¿Podríais ayudarme a recogerlas? 

Cuando lo encontréis todo, enviadme un correo con una foto vuestra con cada objeto a espaciopublico@marinavalencia.com. 

Si lo conseguís, ¡os recompensaré con un paseo mi barco!!

¡Muchas gracias!



¿Os animáis?

Para ayudar al pescador, tenéis que encontrar los dibujos de los diferentes objetos que ha perdido y haceros una foto con cada uno de ellos. Una vez conseguidos todos los objetos, tenéis que enviar las seis imágenes a: espaciopublico@marinavalencia.com. Cuando estén revisadas, os facilitaremos la información oportuna para disfrutar de vuestro premio: Un paseo en barco por La Marina de Valencia.

Los cinco primeros participantes que envíen las seis imágenes, ganarán dos entradas para un paseo en barco.


Boyas
Las boyas son las que nos avisan cuando un pescado pica. Flotan,  y cuando se hunden repetidas veces, significa que un pescado ha picado.

Brújula 
La brújula me señala el Norte, y de este modo puedo moverme por la mar. Sin ella, estoy totalmente desorientado y perdido.

Anzuelo 
El anzuelo es el elemento que se anuda al extremo del hilo de la caña de pescar, y donde se coloca el cebo para atraer los pescados. Este es el elemento que los atrapa.

Pescados
La marea hizo que todos los peces que ya había pescado cayeran de nuevo al mar. Supongo que estarán en algún lugar de La Marina de València.

Cubo con cebo
En este cubo tengo los gusanos que utilizamos los pescadores para atraer los pescados. Estos gusanos se colocan al anzuelo.

Linterna 
También he perdido la linterna que utilizo para ver por la noche, puesto que este es el momento del día donde más se pesca

Os podéis decargar aquí las bases del juego.

Y, para participar, debes enviar cumplimentado este documento.

¡SUERTE!