La Marina de València

El Circo Raluy Legacy agradece la acogida de La Marina de València

7/2/2020


El primer fin de semana de febrero, el circo Raluy Legacy se despedía de València tras casi dos meses de magia, ilusión y muchas sonrisas. Desde la compañía familiar, que constituye uno de los pocos circos nacionales en activo, han querido transmitir su agradecimiento a La Marina de València “que ha hecho posible que miles de valencianos y valencianas pudieran disfrutar de nuestra visita a la ciudad”, mediante una cariñosa carta. 

“Hemos estado como en casa y ha sido un orgullo para nosotros presentar el nuevo espectáculo, TheMagicFormula, entre sus vecinos y vecinas que nos han brindado un recibimiento y entrega incondicional”, aseguraban los responsables del Circo Raluy Legacy, que continúan ahora su gira, dando a conocer su rico legado circense, que les ha brindado galardones en todo el mundo. 

Deseamos que sigan teniendo esa deferencia hacia la cultura y el arte circense y esperamos volver con un nuevo espectáculo para poder cautivar nuevamente a todos los vecinos y vecinas de la ciudad”, se despedía la compañía en su carta.