La Marina de València

Sus Majestades anuncian su llegada el 5 de enero a las 16:30 por mar.

Los Reyes Magos desembarcarán en La Marina de València

2/1/2020


  • La Marina de València recibirá a los Reyes Magos y a la mensajera Caterina.
  • Una gran oferta para comer en Reyes o regalar.

Sus Majestades los Reyes Magos han comunicado a La Marina de València que llegarán por mar el próximo 5 de enero alrededor de las 16:30 horas y partirán hacia la Cabalgata a las 17:30 horas. 

Como es habitual, la dársena valenciana recibirá a Sus Majestades con un espectáculo pirotécnico y una actuación que amenizará la espera de mayores y niños que acudan a dar la bienvenida a los sabios de Oriente. 

Además, por la mañana, de 10:30 a 13:30 horas, La Marina de València contará con la presencia de la mensajera Caterina y el buzón real, para que todos los rezagados puedan depositar sus cartas y deseos de última hora. 

Muchas opciones gastronómicas

Para todos los que deseen recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar en La Marina de València, los restaurantes ubicados en la dársena ofrecen numerosas opciones para todos los gustos. 

Vlue Arribar cuenta con un menú especial para los días 5 y 6 de enero, y además oferta una gratuidad infantil por cada dos adultos el día de la llegada de Sus Majestades y el servicio de monitor infantil los dos días. Sausalito también ofrece también un menú especial para el día de Reyes y El camarote, Destino Puerto, Dos Lunas Beach o Duna Puerto serán asimismo excelentes opciones para disfrutar de las mejores vistas de la llegada de los Reyes.

El mítico edificio de Veles e Vents también cuenta con tres alternativas bien diferenciadas en Malabar, La Marítima y La Sucursal y los que busquen mirar directamente al mar pueden reservar mesa en Panorama, Marina Beach Club o Azul Sunset Point. Finalmente, las alternativas más informales estarán en Saboramar, junto al edificio del Reloj, El Escondite, El Faro del Sur y El rincón de los bajitos.

Los mejores regalos junto al mar

Si Sus Majestades buscan inspiración para encontrar el regalo más adecuado, pueden consultar con las empresas náuticas de La Marina de València, que cuenta con opciones tan originales como título náutico, una salida en velero, un bautismo de paddle surf o una excursión en moto de agua, experiencias singulares que se pueden disfrutar en la dársena de València durante todo el año.