La Marina de València

Las mejores fotos de La Marina

Y tras mucho deliberar...¡ya tenemos las 30 mejores fotografías de La Marina de València! El jurado técnico se reunió ayer jueves para escoger las 30 finalistas de nuestro II Concurso de Fotografía.
7/9/2018


Todas ellas recogen un punto de vista único, una forma personal de mirar los espacios de La Marina y expresar las historias que palpitan en cada uno de ellos. Al mismo tiempo, la selección reúne los contrastes de nuestro frente marítimo, que han servido de inspiración a los participantes: desde la modernidad del Veles e Vents al modernismo del Tinglado 2; amaneceres y atardeceres; pequeños detalles marineros y amplios paisajes de mar… y personas, todo tipo de personas.

Desde nuestras redes sociales, os las mostraremos todas próximamente. Y el lunes daremos a conocer los nombres de los tres ganadores, que obtendrán los siguientes premios, gentileza de las empresas de La Marina de València:

  • 1er Premio: Comida o cena en el restaurante La Marítima para dos personas + Experiencia en moto de agua con Fun&Quads + Clase de Windsurf con Ocean Republik.
  • 2ºPremio: Clase de paddle SUP en Anywhere Sports + Paseo en catamarán Mundo Marino (para 2 personas) 
  • 3erPremio: Paseo en catamarán en Boramar (para dos personas)

 

¡Suerte a todos y todas!

Seguiremos informando....

*fotografía de David Fabuel Guareño, ganadora del I Concurso de Fotografía La Marina de València (2017).