La Marina de València

El mar no tiene edad

El mar no tiene edad y disfrutar de él, tampoco. Así lo demostró de nuevo la tradicional Travesía a Nado al Puerto de València, que el sábado celebró su 26ª edición.
30/7/2018


555 personas se lanzaron al mar para participar en la XXVI Travesía a Nado al Puerto de València, que el pasado sábado, 28 de julio, se celebró en nuestra marina.

Aprovechamos la ocasión para dar la enhorabuena a todos los nadadores y nadadoras por su logro pero, en especial a los ganadores: Victor Moreno, de 46 años, y Andrea Piqueras, de 11, que fueron los campeones absolutos. Moreno, del CN Camp de Morvedre, invirtió 29 minutos y 5 segundos en cubrir los 2500 metros, mientras que Andrea Piqueras, del Fenix Manises, realizó la prueba en 33’ 14”. En la categoría de 750 metros, los vencedores fueron David Rebuzgo (12’26”) y Sofía Segarra (13’46”)

También fueron protagonistas los dos nadadores veteranos que lograron cubrir la distancia corta (750 metros): Ruperto Sanjuán, de 95 años y Vicenta Belenguer, de 81, que alcanzaron la meta ante la calurosa acogida del público asistente.

Para el equipo de La Marina de València, fue un placer compartir esta jornada de deporte y mar.

¡Hasta la próxima!