La Marina de València

La Marina de València recibe el reconocimiento de Cruz Roja por su labor en la Operación Esperanza Mediterránea

La ONG entrega los galardones en su VII Gala Solidaria del Humor, celebrada en Espai Rambleta de València.
25/7/2018


El Espai Rambleta vibró el lunes, 9 de julio, con el humor, la magia y la solidaridad en la VII Gala Solidaria del Humor de Cruz Roja Española. El evento fue conducido por María Minaya y contó con la participación de los artistas valencianos Rubén Aparisi, Carola Maldonado, Carol Tomás, Paco Enlaluna y el grupo de danza Taconterra.  La velada fue posible gracias a grandes artistas valencianos de la mano de Frescultura y Circuito Café Teatro Caixa Popular.  

La gala ha sido el acto central de la institución en València, con motivo del Sorteo de Oro 2018, que se celebrará el 19 de julio en Castellón. Durante la Gala, Cruz Roja Española reconoció la labor solidaria de diferentes personas y entidades, entre las cuales se encuentra nuestra marina. El Director General del Consorcio València 2007, Vicent Llorens, y nuestro compañero José Silvestre, recogieron el galardón que valora la implicación de La Marina de València en la Operación Esperanza Mediterránea, que el pasado 16 de junio recibió al Aquarius. La Marina de València participó en el dispositivo a través de distintas acciones, como la de habilitar La Base Alinghi para punto logístico de Cruz Roja, las oficinas del Consorcio como centro de operaciones o la Sala Amstel Art del edificio Veles e Vents como centro internacional de prensa.

La ONG reconoció también la labor solidaria de J.R.Valle, IMED Valencia, Valencia Basket, Ibercaja y la Associació d’Empresaris de Parcs i Polígons Industrials Ribera Baixa.  

Desde La Marina de València, queremos dar públicamente las gracias a Cruz Roja por este homenaje y nuestra enhorabuena por su continuo y profesional trabajo solidario en distintas causas y en cualquier parte del mundo.