La Marina de València

SPOKEN WORD INCLUSIVO


El “Laboratori Artístic” propone un extravagante ejercicio creativo, materializándose en un show basado en la experimentación y combinación de diferentes campos del arte.

Con la colaboración de la Asociación de Salud Mental de Valencia ASIEM, de los alumnos y voluntarios de su taller de escritura y bajo la supervisión y dirección de Sergio Devece y Hermes Mas, 6 artistas de distintas disciplinas han interactuado durante el mes de enero creando una composición basada en su percepción del entorno cultural y social, con la premisa de relacionarse con géneros no habituales para ellos y conseguir que surjan ideas realmente asombrosas.

Durante 3 semanas, los participantes han asistido a 3 ensayos a puerta abierta en los que el público asistente ha participado en el proyecto aportando sus propias ideas y percepciones.

El Spoken Word Inclusivo se presenta como colofón a estos ensayos el próximo 30 de enero, como una muestra de las posibilidades artísticas dentro de la salud mental.

Los usuarios y voluntarios de ASIEM junto con músicos que de manera altruista han colaborado en esta iniciativa, participarán en este proyecto inédito que tiene como objetivo la inclusión.

Hoy 30 de enero a las 20h
Entrada libre hasta completar aforo.