La Marina de València

BRUNCH- IN THE PARK


Durante los domingos 2, 16 y 30 de septiembre,  desde las 13h a las 22h, podremos disfrutar de artistas de la talla de Maceo Plex, Âme, Alicia Carrera, Core, Daniel Baughman, FiberRoot, ISAbella, John Talabot, Miss Tra, Roman Flügel, tINI y otros nombres por confirmar. Como colofón, también contaremos con el anfitrión de las fiestas underground valencianas, las  Fayer de Edu Imbernon, junto a  Mike Gannu

El evento transformará estos tres domingos en una gran fiesta para toda la familia que mezclará las mejores sesiones panorama electrónico mundial con gastronomía, diseño y actividades para los más pequeños.  

El festival contará con un amplio abanico de actividades para toda la familia. Dentro de la programación del Petit Brunch, habrá sesiones especiales de DJs, talleres de malabares y pintura de cara, actividades de ocio como toboganes acuáticos para distintas edades y juegos gigantes, además de proyectos infantiles innovadores.  

Brunch -In The Park es un festival que apuesta por la comida de calidad, hecha con productos ecológicos y de kilómetro 0, para coger fuerzas antes y después de las sesiones de Djs y garantizar el ocio saludable a todos sus asistentes. Para ello, se han encargado de hacer una selección de foodtrucks variada y con opciones para todo tipo de dietas y paladares que irá cambiando cada evento. Todos los domingos tendrán opción vegetariana. Además, como festival sostenible, Brunch contará con vasos reutilizables ReCup, generando así un 80% menos de residuos plásticos.   

¡Os esperamos, familia!