La Marina de València

BOILER ROOM


La mítica fiesta Boiler Room llega a España, tras visitar ciudades como Moscú, Beirut o Sao Pablo, en su gira “True Music: Hybrid Sounds”, que prentende fomentar la colaboración entre Djs internacionales y bandas locales.

Boiler Room desembarcará en La Marina de València, el próximo 26 de julio de 17h a 00h, en las instalaciones de Innsomnia.

El evento combina charlas con música. Por una parte, el 25 de julio se desarrollará un foro titulado True Music Forum, cuya finalidad es generar un debate en torno al sector musical profesional europeo. Las charlas se podrán seguir en streaming a través de la web oficial del proyecto. Una versará sobre el impacto de la Inteligencia Artificial en el mundo de la música y, la otra, bajo el título “No alimentes a los trolls”, tratará el uso de las redes sociales.  Por otro lado, el jueves 26 de julio se realizará en Innsomnia la habitual retransmisión en directo de diferentes actuaciones musicales, entre las que destacan las de KiNK, Octave One así como la del sueco Kornél Kovács. Los sonidos urbanos también tendrán cabida en esta edición con la música de Big MenuKyne y Children Of Zeus.

Como colofón, KiNK ha producido un tema en colaboración con Big Menu y la barcelonesa Kyne, que aparecerá en el EP True Music: Hybrid Sounds y que se publicará este verano en vinilo junto a otros tres temas creados por los participantes de anteriores ediciones de True Music.