La Marina de València

DOMINGOS EN FAMILIA


Las mañanas de los domingos de julio, coge a tu familia y disfrutad de un concierto a vuestra medida, en La Marina de València. Aquí tenéis la programación de la Sala Amstel Art. Todas las actuaciones empiezan a las 12h.

 

La calidad y la complicidad con el público caracterizan a este grupo. Banda residente de salas de renombe, como Jerusalem Pop & Rock. Set amplísimo formado por canciones en castellano e inglés de todos los tiempos y de todos los artistas más conocidos. Escúchalos aquí

 

Caballero Reynaldo es el pseudónimo de Luis González (Cuenca, 1962), multiinstrumentista. Veterano de la escena valenciana, a finales de los 80 participò en el grupo de Corcobado “Mar Otra Vez” y fuè miembro fundador de Amor Sucio. Entre 1993 y 1996 fue componente del Malcolm Scarpa Trio y en 1995 publica su primer CD en solitario, “Clàsico con Twist”. En 1981 comienza su carrera musical al integrarse en Yelmo de Mambrino. Colabora con varias bandas de Valencia a mediados de los 80 como El Vaticano, Noviembre Rojo o La Red y en 1987 entra en Mar Otra Vez, la banda de Javier Corcobado. Forma Amor Sucio en 1988 junto a Tarín Ramos, Fernando Carrión y José Luis Muriel y a principios de los 90 produce varios discos de Malcolm Scarpa en los que también participa como intérprete y funda la discográfica Hall of Fame Records. En 1995 inicia su carrera en solitario con Clásico con Twist. En su producción suele alternar discos con material original con discos de versiones de otros artistas como Frank Zappa, al que ha dedicado varios lanzamientos, o Malcolm Scarpa. Aquí los puedes ver.

 

Hablar de DDF Tributo a Loquillo, es hablar de profesionalidad con mayúsculas. Todos los miembros de la banda han tocado en multitud de bandas y tienen más de una década de escenarios pisados. El secreto de DDF, es que viven las canciones y se vienen arriba con cada éxito de Loquillo que van desgranando. La progresión de la banda en los últimos tiempos es sencillamente imparable y su buen hacer en el escenario se hace patente en cada concierto. Los puedes conocer aquí.

 

Conciertos dinámicos, divertidos y con sonoridad siempre cambiante e imprevisible. Versiones como "Sad bu true"  de Metallica con arreglos musicales de tango. Crean diferentes climas dentro del concierto. Delicadeza de la Bossa nova, el rockabilly, el reaggae o atmósferas lo-fi entre otros. Conoce aquí Femme fractal.