La Marina de València

SÁBADOS DE TARDEO


Aquí tienes las propuestas de la Sala Amstel Art (planta baja del Veles e Vents) para amenizar tus tardeos de sábado con música de distintos estilos. Todas las actuaciones empiezan a las 17h.

Dúo musical que revive los mejores temas de los grupos españoles de todos los tiempos, desde los 80, pasando por los 90 hasta algunos más actuales. Todas esas canciones que conocemos todos, interpretadas a voz y guitarra para divertir, alegrar, cantar y disfrutar. Disfrútalos aquí.

 

La Rumband es una banda que realiza versiones de los clásicos de la rumba y del pop y canción clásica, todas llevadas a su terreno de una manera divertida y contagiosa. Aquí tienes una muestra.

 

Alberto marqués forma parte de un colectivo de músico y artistas relacionados con el mundo del flamenco, desde guitarristas, percusionistas, cantaores y bailaoras.. Con residencia de manera regular en el Café del Duende, cuna del flamenco en Valencia y numerosas actuaciones sobre otros escenarios a nivel nacional, plantean diversas formaciones respetando la tradición y pureza de este arte. Aquí lo puedes escuchar.

-Sool Funky Mode rinde tributo a todos los grandes artistas y canciones del sonido funky y soul, desde la década de los 70 hasta nuestros días, haciendo un recorrido elegante y directo de clásicos como "Sunny" o "Ain´t no mountain" pasando por Michael Jackson, Marvin Gaye, James Brown, Bee Gees, Jamiroquai llegando a Bruno Mars o Justin Timberlake. 

La formación puede mutar desde dúo a quinteto llegando a 8 músicos en unos espectáculo in crescendo que consigue hacer bailar a todo el mundo. Aquí puedes disfrutar del grupo.