La Marina de València

VIERNES TRIBUTO


Te presentamos la programación de julio del ciclo “Viernes Tributo”: conciertos imperdibles en la Sala Amstel Art, cada viernes a partir de las 22:30h.

PenJa'm es un proyecto artístico multidisciplinar que tiene como objetivo acercar la música electroa-cústica y otras expresiones artísticas como la danza, performance y audiovisual al público a través de un formato jam session. Escúchalos aquí.

 

Tres de los mejores músicos de la ciudad unen su calidad y sus inquietudes musicales en este trío atípico que se atreve con los grandes clásicos de los boleros y rancheras impregnándose de un toque swing. Conoce aquí a Ropa Vieja.

 

Mike Martin comienza sus estudios musicales en la Escuela Municipal de Illescas para trasladarse inmediatamente al Conservatorio "Jacinto Guerrero" de Toledo, donde estudia con los profesores Mª Ángeles Fernández   Marcote, Alejandro Muñoz y Daniel del Pino, obteniendo las máximas calificaciones en piano y música de cámara.

Ha realizado cursos en Toledo, Quintanar de la Orden, El Escorial o Klagenfurt (Austria) entre otros, con pianistas como Andreu Riera, Francisco Pérez, Ignacio González, Marc Ludmil Anguelov, Guillermo González, Daniel del Pino, Julián López Gimeno...

En 2004 obtuvo por concurso el premio al mejor alumno del Conservatorio "Jacinto Guerrero" de Toledo. Disfruta con Mike Martín... aquí.