La Marina de València

TITAN RED 2018


OPEN EUROPEO de pesca de altura

La Marina de València acoge la Titan Red 2018. Se trata de un evento naútico recreativo de pesca de altura, en su modalidad de brumeo, donde se efectúa la captura y suelta del pez en el agua con la finalidad de evitarle cualquier tipo de lesión. Además, se aprovecha el evento para realizar un marcaje de las capturas para posteriores estudios científicos de la migración y desarrollo de ciertas especies objetivo.

El evento es más que una competición, es un punto de encuentro entre los mejores pescadores europeos, donde la organización quiere que reine el buen ambiente y el compañerismo, intercambiando de todo tipo de vivencias relacionadas con el deporte de las pesca.

El evento se desarrollará en nuestra marina y los barcos quedarán amarrados a los pies del edificio Veles i Vents. Las distintas zonas asignadas para el evento también quedaran englobadas dentro del mismo edificio, fijando la zona de Hospitality en la terraza de la primera planta.

Grupo La Sucursal, uno de los mejores grupos de hostelería a nivel nacional será el encargado de la preparación de toda la alimentación del campeonato.

 

Si queréis más información sobre el calendario del evento y cómo realizar la inscripción, podéis acceder a su web.