La Marina de València

Acontecimientos15/07/2017

La Gran Feria de València llega a la Marina

Un espectacular castillo piromusical y un concierto amenizarán la noche del 15 de julio.


La mítica Feria de Julio de València, que lleva celebrándose desde el año 1871, deja su huella también en la Marina. Como cada año, cientos de actividades invadirán las calles de la ciudad, barrio a barrio. Os informaremos de la programación en cuanto se anuncie, pero ya os podemos avanzar que habrá un abanico de actos para todos los públicos: castillos de fuegos artificiales, festival de serenatas, teatro, magia, danzas populares, monólogos, exposiciones y un largo etéctera. 

Dos de los actos más importantes son la Gran Nit de Juliol y la tradicional Batalla de Flores, que este año celebra su 126 aniversario.

Y en la Marina de València, la Feria de Julio se materializa el día 15, con un espectacular castillo piromusical en la dársena interior, a cargo de la empresa de Ricardo Caballer, Ricasa, y un concierto en la explanada de las gradas. Este espectáculo piromusical, único en el mundo, se celebrará en el marco de un ciclo de actividades denominado La Noche a la Mar, con una mirada especial hacia los poblados marítimos”.

¡Te esperamos en una noche que promete ser mágica!