La Marina de València

Acontecimientos29/06/2019

Mercado de Diseño Summer Edition 2019 en La Marina de Valencia

El market de diseño más grande de España aterriza en Valencia con Summer Edition para celebrar el Orgullo LGTBI


Tras más de 50 ediciones celebradas con éxito en Madrid, ciudad que le vio nacer, Mercado de Diseño y sus seis años de trayectoria dan el salto a otras ciudades españolas. Valencia es la primera nueva sede escogida que acogerá Summer Edition el 29 y 30 de junio en uno de los lugares favoritos por los valencianos: La Marina de València (entre Veles e Vents y Tinglado 2).

Sus más de 7.000 de metros cuadrados permitirán que este gran espacio se llene con más de 120 diseñadores emergentes, nueve conciertos de artistas nacionales e internacionales del género indie-pop, una zona gastro con más de 20 food trucks de comida variada y actividades de ocio y culturales para niños y adultos. Una edición única en Valencia para disfrutar, cerveza El Águila en mano, horas y horas con familia y amigos.

MODA, JOYERÍA, DECORACIÓN...UN SINFÍN DE FIRMAS POR DESCUBRIR

En Summer Edition Valencia más de 100 firmas llenarán este market de novedades con más de 30.000 piezas de diseño único que muy difícilmente podrás encontrar en otro sitio.

Durante el último fin de semana de junio podrás descubrir la joyería de Pedramar, fruto de la utilización de piedras de mar y otros materiales de origen marino; de Nilo, una firma de zapatos para personas que buscan ser las más modernas, tanto en su forma de vestir como en su estilo de vida, pero que también, son las más vintage o de Aventuras Literarias, una marca que ha creado mapas para amantes de los libros con un diseño muy original.

 

PRIDE STAGE, UN ESCENARIO CON 9 CONCIERTOS, LIDERADO POR DELAFÉ, ONE PATH Y DJ´S DE LUJO PARA CELEBRAR EL ORGULLO LGTBI DE VALENCIA

Mercado de Diseño se une a la celebración del Orgullo LGTBI de Valencia con un escenario en el que se subirán artistas de talla mundial.

El sábado 29, podrás disfrutar del pop-punk 2.0 de Axolotes Mexicanos (16h), una de las bandas promesas de la escena nacional que presentará Salu2, su más reciente trabajo. La energía y el desenfado de One Path llegará en punto de las 16h para hacer sonar su trap en canciones como Guinda, Muertito de la Pena y otros temas que forman parte de su álbum Sin Plomo.

Con más de 10 millones de reproducciones en Spotify, Delafé (domingo 30, 17h) llegará al escenario de Mercado de Diseño en Valencia, para repasar sus más recientes éxitos como Lo más bonito del mundo y La fuerza irresistible; y también aquellos que no podemos olvidar desde que era Delafé y Las Flores Azules, como Mar el poder del mar, La primavera, Enero en la playa y Ciudadanos de un lugar llamado mundo.

Monterrosa (15h) subirá al Pride Stage de Mercado de Diseño para ofrecer su directo con temazos como Me Manipulaste, Prácticamente Magia y Más Fuerte.

Los directos de Nos Miran (13h) y La Estrella de David (19h), además del DJ set de AFFKT también se suman a esta fiesta del diseño donde la música siempre la disfrutan todos los públicos, grandes y pequeños. ¿Quieres ir calentando voz y ritmo? Escucha aquí la playlist de Summer Edition Valencia.

VIAJA A TRAVÉS DEL PALADAR EN UNA STREET FOOD INTERNACIONAL

La Marina de València también contará con una amplísima variedad de food trucks donde podrás disfrutar de burgers, comida española, japonesa, peruana, mexicana… y así brindar por el verano, el diseño y la buena música con una buena cerveza El Águila, una de las cervezas españolas más icónicas desde 1900; esta zona será donde podrás repostar tras las compras y los conciertos con una propuesta gastro diferente y con la mejor compañía.

 

ZONA KIDS, TALLERES Y ACTIVIDADES PARA TODOS LOS PÚBLICOS

En un espacio tan grande como La Marina de València no podía faltar una zona destinada al ocio, la cultura y el entretenimiento interactivo para grandes y pequeños; por ello, Mercado de Diseño instalará un área de guardería y recreación para niños; así los mayores podremos disfrutar de un paseo relajado y comprar diseños únicos sin ninguna preocupación. Pero también los adultos podrán entretenerse con un set de juegos de feria donde se podrán ganar premios al instante y retarse entre amigos.

 

Taller de marmolado de tazas con JipiJapas-. ¿Te gustaría crear un efecto marmolado diseñado por ti y personalizado con diversos colores? Durante el taller se decorarán dos tazas con la técnica de marmolado creada con pintura en spray para transformar las tazas de manera divertida y colorida, además cada taza será única.

¡Apúntate aquí!

EL MEJOR DISEÑO EMERGENTE DISPONIBLE EN SU TIENDA ONLINE

Mercado de Diseño cuenta con una tienda online que aúna a cientos de diseñadores y que cuenta con miles de productos de decoración, moda, ilustración y muchas más categorías que reúnen el diseño emergente más top nacional. ¡A qué esperas para entrar y descubrir diseños únicos fascinantes y que te lleguen directamente a casa!

  

Mercado de Diseño: #SummerEditionValencia

Programación de Conciertos

Sábado 29 de junio:

12:30 a 01:00 h.

Domingo 30 de junio:

12:30 a 21:00 h.

 

Lugar: La Marina de Valencia ·

Entre Veles e Vents y Tinglado 2

Calle de la Aduana, Moll de Ponent, s/n, 46024 Valencia

 

Precio: Desde 3€ euros en taquilla

Desde 2€ venta anticipada en su web

 

www.mercadodediseno.es

EVENTO EN FACEBOOK

Sábado 29 de junio

 

PHEROMONE BLUE - 13:00 h.

AXOLOTES MEXICANOS - 16:00 h.

ONE PATH - 18:00 h.

AFFKT DJ SET - 20:00 h.

(POR CONFIRMAR) - 22:00 h.

 

Domingo 30 de junio

 

NOS MIRAN - 13:00 h.

MONTERROSA - 15:00h.

DELAFÉ - 17:00 h.

LA ESTRELLA DE DAVID- 19:00 h.

 

Sobre Mercado de Diseño

Mercado de Diseño, fundado en octubre de 2013, es actualmente el market más grande y variado de España. Con más de 50 ediciones a sus espaldas, es también uno de los encuentros con diseño contemporáneo más reconocidos de Europa, con mayor número de eventos realizados y con mayor superficie expositiva. Ha conseguido la gran aceptación de miles de diseñadores y visitantes edición tras edición gracias a su atractiva fórmula de reunir el ocio, la creatividad y el diseño en un solo lugar, permitiendo a cada visitante disfrutar de un ambiente único y valorar el arte a través de propuestas disruptivas del mundo del diseño. Durante todo este tiempo han pasado por Mercado de Diseño un total de 3.500 firmas y diseñadores, y más de 1.200.000 asistentes.