La Marina de València

Acontecimientos04/04/2020

Servicios durante la crisis sanitaria del Coronavirus Covid-19


En La Marina de València hemos adaptado nuestro funcionamiento ante la crisis del COVID-19 y nos gustaría manteneros al corriente de las medidas que hemos adoptado

NORMAS PARA LA CELEBRACIÓN DE REUNIONES
La convocatoria de reuniones con personal del Consorcio Valencia 2007 deberá realizarse necesariamente con cita previa telefónica.

En la celebración de dichas reuniones se respetarán las siguientes medidas:
Se evitará el riesgo de coincidencia masiva de personas, trabajadoras o externas, en dichas reuniones y se limitará el número de asistentes conforme a la normativa. 
Se pondrá a disposición de trabajadores y clientes dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectantes con actividad virucida.
Será obligatorio el uso de mascarilla.
La distancia entre personas será de al menos un metro cuando se cuente con elementos de protección o barrera, o de dos metros sin estos elementos. 
El tiempo de permanencia en los establecimientos y locales será el estrictamente necesario.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN
La desinfección es esmerada y se realiza a diario en todas nuestras dependencias.

PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS

El registro de entrada de documentos se realizará on-line, utilizando la Sede Electrónica de La Marina de València .(https://sede.lamarinadevalencia.com/sede/)

Excepcionalmente, podrá presentarse documentación para registro de entrada, de manera presencial, en las oficinas del Consorcio Valencia 2007, con cita previa y en el siguiente horario:

  • De lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Los remitentes deberán tener en cuenta este horario en caso de envíos por mensajero.

En todo caso, para la presentación presencial, se observarán las medidas de seguridad indicadas en el punto anterior. Si ello no es posible, sólo se permitirá la permanencia de una visita.

Se establece atención prioritaria para los mayores de 65 años.

EVENTOS
Estamos reorganizando el calendario de eventos, os mantendremos informados de nuevas fechas.
 
Desde Consorcio Valencia 2007 queremos dar las gracias a todos los integrantes de La Marina de València por su comportamiento ejemplar y su comprensión y quedamos a vuestra disposición para cualquier cosa que podáis necesitar.