La Marina de València

Eventos25/09/2018

Que no te lo cuenten

Ven y descubre la exposición de la que todo el mundo habla. Estás invitado/a a la inauguración de "Antoni Miró a La Base", la muestra con la que abrimos tu nuevo espacio cultural en La Marina de València.


Están en boca de todo el mundo y han protagonizado infinidad de titulares desde que empezaron a desembarcar en nuestra dársena hace unos días. Pero estas esculturas de Antoni Miró son solo una parte de una muestra que tampoco pasará desapercebida. La exposición se encuentra instalada en el interior de La Base, la antigua sede del equipo Alinghi, transformada en un nuevo espacio para la cultura, la creatividad y la innovación que, con la propuesta de Miró, inicia su programación continua. Este edificio singular y reinventado te sorprenderá desde la propia fachada, que ya luce un mural  de Hyuro. La artista urbana estrena un lienzo vivo dedicado a intervenciones efímeras, donde artistas internacionales explicarán historias con contenidos sociales que nos harán reflexionar.

La Base

El próximo martes 25 de septiembre a las 19:30h, Presidencia de la Generalitat Valenciana ha organizado la inauguración de la exposición "Antoni Miró a La Base", un acto abierto a todas las personas que quieran acudir. Una oportunidad para conocer este nuevo contenedor cultural de La Marina de València, un microcosmos dinámico e innovador, ubicado en el entorno privilegiado de nuestro frente marítimo. Y también una ocasión para admirar la obra más reciente de Antoni Miró: con más de 250 piezas entre pintura y escultura realizadas desde 2012 hasta hoy, la exposición nos acerca la personal visión de la realidad social y cultural del artista alcoyano. La exposición, que permanecerá abierta hasta el 30 de diciembre, está organizada por La Presidencia de la Generalitat Valenciana, junto con la Conselleria de Cultura, el Ayuntamiento de València, el IVAM y La Marina de València.

El acto de inauguración contará con la presencia del propio autor, Antoni Miró, el comisario de la exposición, Fernando Castro, y la asistencia de autoridades valencianas.

Así que... solo faltas tú. Te esperamos.

Esculturas Toni Miro La Base